Nuestro objetivo es garantizar menús equilibrados y adaptados a las necesidades individuales, teniendo en cuenta el estado de salud y las preferencias culturales y gastronómicas de cada residente. La dieta debe ser variada, ajustando las texturas y presentaciones para quienes tienen dificultades de masticación y deglución, pero sin perder el atractivo visual ni el sabor de los platos. Esto lo llevamos a cabo con Mix&Delice.
La alimentación conlleva una dimensión emocional y social. La comida es un momento de encuentro y disfrute. Es fundamental ofrecer estímulos sensoriales y actividades participativas. De ahí nace nuestro proyecto “Alimentamos las Emociones”, que promueve salir de la rutina y fomentar el sentido de pertenencia y el entretenimiento más allá de la gastronomía.
En Medirest realizamos, de la mano de nuestro equipo de nutricionistas, un cuidadoso diseño de las dietas de las personas a las que atendemos, poniendo el foco en proporcionar una alimentación adaptada a las necesidades nutricionales propias de la edad y a las específicas de cada usuario, acompañado de la cercanía y humanidad de nuestros trabajadores.
El Consejo de Gobierno de La Rioja ha sido informado por la Consejería de Salud…
La Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP) y la Agencia Española de Protección de Datos…
El Ministerio de Sanidad ha publicado el informe sobre la Utilización de fármacos crónicos en…
La Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE) ha participado este miércoles en…
La Confederación Española de Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) y Cinfa han desarrollado un programa…
El Consejo General de Enfermería (CGE), a través de su ONG, Solidaridad Enfermera, alerta de…