En Elis abordamos estos desafíos ofreciendo una solución integral que profesionaliza la gestión de la ropa en residencias. Nuestro sistema con microchips permite la identificación y trazabilidad electrónica de cada prenda, lo que reduce pérdidas, mejora la organización y libera tiempo del personal. Los beneficios son claros: reducción de la carga administrativa y operativa para el equipo de cuidados; mejor planificación de recursos al eliminar tareas repetitivas y optimizar procesos; y mayor control y transparencia, con localización en tiempo real de las prendas.
Formamos al personal de lavandería para que pueda incorporarse a funciones más cercanas al residente.
Además, formamos al personal de lavandería para que pueda incorporarse a funciones más cercanas al residente, ayudando así a mitigar la escasez de cuidadores.
Nuestra solución permite a las residencias afrontar los retos actuales con una gestión moderna, eficiente y centrada en la persona. Todo ello con un costo fijo por residente, facilitando una planificación económica predecible.
En un sector en transformación, la lavandería deja de ser un servicio auxiliar para convertirse en una palanca clave de calidad y eficiencia.
La atención a las personas mayores y con discapacidad está viviendo una transformación acelerada gracias…
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el próximo…
Más de ochenta entidades de Bizkaia se han unido para impulsar la 6ª Campaña de…
El presidente del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD),…
La app gratuita “MEDICAMENTO ACCESIBLE plus”, promovida por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos de…
La Diputación Foral de Gipuzkoa, la Fundación ADINBERRI y el Ayuntamiento de Hondarribia han lanzado…