Por otro lado, el sector afronta una creciente presión operativa. Cada vez es más difícil contar con personal cualificado para la preparación y el servicio de comidas, especialmente en el caso de dietas específicas para personas con dificultades de masticación y/o deglución (disfagia). Esto obliga a desarrollar soluciones que simplifiquen la preparación sin comprometer la calidad. Además, los desafíos asociados a la gestión de alérgenos y a los estrictos estándares de seguridad alimentaria exigen productos seguros, estandarizados y fáciles de preparar.
Desde Campofrío Health Care apostamos por opciones que aúnen estos pilares fundamentales: nutrición, calidad, eficiencia operativa y seguridad alimentaria. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas y, por ello, trabajamos para garantizar que quienes padecen disfagia tengan una nutrición e hidratación adecuadas, seguras y placenteras, utilizando ingredientes naturales para todas las comidas del día, desde el desayuno hasta la cena.
Las patronales Aeste (Asociación Estatal de Servicios Residenciales de la Tercera Edad), Amade (Asociación Madrileña de…
Asispa ha reunido este martes en el auditorio de CaixaForum Madrid a numerosas personalidades del…
Macrosad ha firmado su adhesión a la Carta de la Diversidad, una iniciativa impulsada por…
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes una declaración institucional con motivo del Día…
En un momento en el que el sector de los cuidados evoluciona hacia modelos más…
Tunstall Televida se ha adjudicado el contrato para la prestación del servicio público de teleasistencia…