Uno de los principales retos asociados a la falta de una higiene correcta es la posible aparición de infecciones, especialmente en personas mayores y dependientes. La higiene íntima, muy importante en el caso de personas incontinentes, y el cuidado de la piel, son aspectos críticos que requieren productos eficaces, protocolos claros y personal formado.
Desde Laboratorios Indas trabajamos en el desarrollo de productos más seguros y fáciles de usar, como pañales de alta absorción especialmente cuidadosos con las pieles sensibles o sistemas de cambio rápido, que mejoran la dignidad del paciente y facilitan el trabajo del cuidador. Otro aspecto crítico es la sostenibilidad. Trabajamos mucho en desarrollar innovaciones que reduzcan el impacto medioambiental, sin comprometer, nunca, la calidad y la seguridad.
Con más de 75 años de experiencia, la empresa no solo se centra en la fabricación de productos sanitarios, sino que busca soluciones integrales que mejoren la experiencia de los cuidadores y las personas que reciben atención. Fruto de ello es la creación del Club de Cuidadores (www.clubdecuidadores.com), un proyecto clave que busca apoyar a los cuidadores ofreciendo formación gratuita, recursos y herramientas para mejorar la calidad de su trabajo y el bienestar de los pacientes.
La continuidad asistencial que reciba tras el alta hospitalaria la persona que ha sufrido un…
Responsables del equipo de Amavir, una de las compañías de referencia en España en la…
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha iniciado esta semana el procedimiento…
Amavir ha celebrado la quinta edición de su Día del Voluntariado, una iniciativa que empezó…
La Navidad introduce variaciones en los hábitos cotidianos que pueden limitar la participación plena de…
La pérdida de fuerza muscular es uno de los primeros signos del envejecimiento, aunque a…