El cambio de normativa laboral nos ha hecho fortalecer las vías de reclutamiento mediante las alianzas con entidades de formación para las prácticas profesionales, ya que una vez finalizadas éstas, sirven de cantera para las contrataciones futuras. Otras vías son las oficiales de reclutamiento y otras entidades dedicadas exclusivamente a nuestro sector, así como otras entidades, Cruz Roja en este caso, que se encarga del reclutamiento de personas de colectivos vulnerables. Y, por otro lado, tenemos las vías tradicionales como son portales especializados en empleo o las oficinas locales de empleo de ayuntamientos y SEPE.
Contamos con distintas iniciativas. Por un lado, medidas encaminadas a la conciliación de la vida laboral y familiar, contando para ello con un Plan de Igualdad. También apostamos por la formación, a través de un amplio catálogo formativo llamado “Escuela Amavir” en el que, además de la formación obligatoria, son los propios empleados quienes realizan su itinerario para formarse en las materias que son de su preferencia. Contamos asimismo con planes de retribución flexible y apostamos por la promoción interna y la política de proximidad al domicilio.
Las patronales Aeste (Asociación Estatal de Servicios Residenciales de la Tercera Edad), Amade (Asociación Madrileña de…
Asispa ha reunido este martes en el auditorio de CaixaForum Madrid a numerosas personalidades del…
Macrosad ha firmado su adhesión a la Carta de la Diversidad, una iniciativa impulsada por…
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes una declaración institucional con motivo del Día…
En un momento en el que el sector de los cuidados evoluciona hacia modelos más…
Tunstall Televida se ha adjudicado el contrato para la prestación del servicio público de teleasistencia…