Sicor, para mejorar la calidad de vida de los mayores.

Sicor Teleasistencia y Depencare colaboran para mejorar la calidad de vida de los mayores y dependientes

Depencare, en colaboración con Sicor Teleasistencia El Corte Inglés, ha anunciado una nueva colaboración que permitirá que más personas se beneficien de soluciones de teleasistencia avanzada de última generación. La nueva iniciativa supone el acceso a los clientes de Depencare a la última tecnología de teleasistencia de la mano de Sicor Teleasistencia El Corte Inglés.

Los principales beneficios que ofrecerá esta son: la disponibilidad para las personas mayores y dependientes de un servicio de teleasistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, el acceso a funcionalidades de detección de caídas, geolocalización y dispositivos para activación de protocolos de emergencia y ayuda inmediata, todo ello con la atención y el apoyo continuo de profesionales altamente cualificados.

Esta colaboración surge con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, proporcionándoles una atención personalizada y de confianza. Ambas compañías tienen una dilatada trayectoria en el sector y una fuerte vocación de servicio.

La teleasistencia, es un servicio cada vez más demandado por la sociedad, consiste en brindar atención y cuidado a distancia a personas mayores o en situación de dependencia. Mediante dispositivos tecnológicos, los usuarios pueden estar en contacto directo con un equipo de profesionales, quienes estarán disponibles las 24 horas al día.

“Nuestro servicio de Teleasistencia avanzada 360 es la solución perfecta para aquellas personas que buscan tener la tranquilidad de saber que sus seres queridos están atendidos en sus domicilios y en el exterior”, ha señalado Eduardo Fernández, director de Teleasistencia de Sicor El Corte Inglés.

Personalización y adaptación a las necesidades de los usuarios

La nueva iniciativa supone el acceso a los clientes de Depencare a la última tecnológica de teleasistencia de la mano de Sicor Teleasistencia El Corte Inglés. Ambas empresas comparten una filosofía de trabajo basada en la excelencia y el compromiso con el bienestar de las personas mayores. Esta alianza permitirá unir recursos y conocimientos, brindando un servicio de teleasistencia integral, personalizado y adaptado a las necesidades de cada usuario.

Los principales beneficios que ofrecerá esta colaboración con el acceso a la tecnología de Sicor Teleasistencia, son la disponibilidad para las personas mayores y dependientes de un servicio de teleasistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, el acceso a funcionalidades de detección de caídas, geolocalización y dispositivos para activación de protocolos de emergencia y ayuda inmediata, todo ello con la atención y el apoyo continuo de profesionales altamente cualificados.

“Estamos encantados de poner a disposición de nuestros clientes la última tecnología, gracias a Sicor Teleasistencia El Corte Inglés, de manera que complemente el servicio de nuestra red de cuidadores, ofreciendo la solución más completa del mercado para el cuidado a domicilio”, ha expresado el CEO de Depencare, David González.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp