AMADE. Taller “Mejora la Comunicación con las Familias”.
AMADE. Taller “Mejora la Comunicación con las Familias”.

AMADE organiza un taller para mejorar la comunicación de los centros con las familias

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) organiza el próximo 1 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, el taller “Mejora la Comunicación con las Familias”, una formación esencial para los profesionales de centros de atención a mayores.

La comunicación efectiva es fundamental para mantener una relación positiva y satisfactoria, y este taller, que se celebrará en la calle Santa Engracia, 10 (Madrid), busca dotar a los profesionales con las habilidades necesarias para lograrlo.

La educadora social y técnico en Servicio de Atención a las Personas en Situación de Dependencia, Ana Villaseca García, impartirá el taller, que proporcionará herramientas prácticas para fortalecer la comunicación entre los centros y las familias.

En esta ocasión AMADE en su línea de preparar seminarios de formación ante problemáticas del sector, ofrecerá cuatro horas de entrenamiento intensivo. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar temas clave, como las creencias que condicionan las relaciones con las familias, habilidades de comunicación centradas en la empatía y comprensión, así como principios fundamentales de comunicación o leguaje positivo. Además, se realizará un ejercicio práctico para desarrollar interacciones comunicativas efectivas tanto a nivel instrumental como socioafectivo.

Con un coste de 70 euros, este taller promete ser una inversión para aquellos que buscan mejorar su capacidad de comunicarse de manera efectiva con las familias de los residentes. No pierda esta oportunidad de adquirir nuevas habilidades y crear un nuevo enfoque de comunicación con las familias.

Para más información e inscripciones, ponte en contacto con administracion@amade.es

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp