XXVIII Jornadas de Alzheimer del Centro San Camilo.

XXVIII Jornadas de Alzheimer del Centro San Camilo

El Centro de Humanización de la Salud San Camilo celebra los días 28 y 29 de abril las XXVIII Jornadas de Alzheimer, un evento referente en el sector que congregará a las personas interesadas en profundizar en este desafió del cuidado de quien padece esta enfermedad crónica degenerativa y a su familia.

Un espacio para abordar los retos de la enfermedad y promover un cuidado humanizado, reuniendo a especialistas, profesionales y personas cuidadoras para avanzar en diagnóstico, acompañamiento y dignidad de las personas afectadas y sus familias.

Recordamos que se trata de una actividad gratuita subvencionada por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, presencial en el Centro San Camilo de Tres Cantos y online vía streaming por su canal de YouTube.

La inscripción previa permanece abierta en la Secretaría del Centro (91 806 06 96 – secretaria@humanizar.es) y en la web Humanizar.

Aquí puedes ver el programa completo

Cartel de las XXVIII Jornadas de Alzheimer en el Centro San Camilo

Publicidad

 


 

Publicidad

 

Publicidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *