La convención, que reunió a casi un centenar de empleados, contó con la presencia del CEO de Vitalia, Chema Cosculluela, y su equipo directivo, así como de la regidora de Infancia y Personas Mayores del Ayuntamiento de Sabadell, Laura Reyes, y del responsable de servicio de Ciclos de Vida del mismo ayuntamiento, Sergi Gil.
Durante la convención, los trabajadores analizaron los elementos más importantes del modelo Vitalia y debatieron propuestas para mejorar cada uno de estos elementos. Especialmente se debatieron propuestas para:
La convención también permitió la convivencia entre trabajadores de diversos centros y con los directivos del grupo. En un ambiente festivo se celebró una comida en la que se degustaron diferentes platos de los menús del canal cocina de Vitalia, elaborados por los cocineros de Sabadell.
La convención culminó con un emotivo acto en el que Albert Santos, trabajador de mantenimiento de Vitalia Sant Andreu, recibió la V de oro por una trayectoria ejemplar. Esta medalla, que fue entregada por Chema Cosculluela, y que contó con la presencia del propio alcalde de Sant Andreu de Barca Marc Giribet reconoce la labor de Albert Santos, quien lleva más de 15 años trabajando en Vitalia y siempre ha destacado por su compromiso con la compañía.
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…