En virtud de este acuerdo, los economistas colegiados de la corporación profesional y sus familiares podrán acceder de manera preferencial y bonificada a los diferentes servicios y recursos asistenciales y residenciales que ofrece Ballesol.
Durante la firma del convenio, Ignacio Vivas no ha dudado en apuntar “la importancia que supone para Ballesol llegar a compromisos que aporten valor a los diferentes colectivos y, sobre todo, tengan un beneficio práctico y directo para sus integrantes”.
Por su parte, Valentín Pich se ha mostrado satisfecho con un acuerdo que, según sus palabras, “constata la importancia del trabajo en red que desarrolla el Consejo de Economistas junto con los colegios territoriales para poner en marcha acciones útiles para los colegiados enmarcadas en su conveniencia del bien común, como es propio de las corporaciones de derecho público”.
Este acuerdo incluye, además de ingresos preferentes, todos los servicios asistenciales y residenciales ofrecidos por el grupo residencial, lo que supone una oportunidad para ambas organizaciones de facilitar el acceso y la gestión a sus servicios de forma inmediata y personalizada, siempre a la medida de cada necesidad.
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…