V Jornada Presencial Nuevos Retos de la Oncogeriatría.

V Jornada Presencial Nuevos Retos de la Oncogeriatría

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología organiza el próximo viernes 24 de abril la V Jornada Presencial Nuevos Retos de la Oncogeriatría, en el Meeting Place (Calle Orense 34). El evento, que contará con el patrocinio de Nutrisens, reunirá a especialistas en geriatría y oncología para abordar los principales desafíos en la atención al paciente mayor con cáncer.

Myriam Rodríguez Couso, geriatra en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid), y Nicolás M. González Senac, geriatra del Hospital General UniversitarioGregorio Marañón (Madrid) inaugurarán un programa que incluirá mesas centradas en aspectos clave como el cribado de fragilidad, los modelos asistenciales en oncogeriatría o el manejo nutricional en pacientes con comorbilidades. Además, se debatirá sobre la aplicación de nuevas terapias y la toma de decisiones centrada en el paciente, incorporando tanto la visión clínica como la experiencia real.

La jornada, con inscripción gratuita y aforo limitado, busca fomentar el intercambio de conocimiento y avanzar hacia una atención más personalizada e integral del paciente oncológico mayor, un ámbito cada vez más relevante en el contexto del envejecimiento poblacional.

Consulta el programa completo

Inscripciones

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Publicidad

 


 

Publicidad

 

Publicidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *