Tunstall, como empresa comprometida desde hace más de 60 años con las personas vulnerables, dependientes, etc. da un paso adelante, para estar al lado de quienes más lo necesitan en estas semanas de excepcionalidad.
Telemedicina y telemonitorización
La telemedicina, la telemonitorización clínica y la gestión remota de pacientes llevan demostrando su valor añadido desde hace años, pero ganan aún más relevancia hoy día ante la complicada gestión de una pandemia como la generada por Covid-19. La Organización Mundial de la Salud (OMS) mencionó a la telemedicina como uno de los servicios esenciales en la política de «fortalecimiento de la respuesta de los sistemas de salud a Covid-19». Según la OMS, dentro de la acción de optimización de la prestación de servicios, la telemedicina y, por consiguiente, la atención no presencial, debería ser un modelo urgentemente implantado en los sistemas sanitarios.
Desde Tunstall, seguimos trabajando para poner a disposición nuestras soluciones de gestión remota de pacientes, con un seguimiento preciso de aquellas personas que están confinadas en sus hogares, ya sea por un diagnóstico positivo de la enfermedad o por tener sintomatología relacionada con ella; pacientes que retornen al domicilio después del alta hospitalaria o personas que formen parte de uno de los grupos de riesgo como personas mayores, dependientes, con dificultades respiratorias, con pluripatologías.
Todo ello, con seguridad y efectividad por tratarse de soluciones certificadas (marcado CE) y validadas; garantizando la calidad de las actuaciones preventivas, proactivas y de protección de la salud específicas para pacientes contagiados por Covid-19; minimizando el nivel de exposición y contagio de los profesionales sanitarios.
Una solución segura, escalable y flexible para la atención no presencial adaptada específicamente a las necesidades de los pacientes Covid-19. Tunstall ha diseñado un programa de atención domiciliaria no presencial para pacientes Covid-19. Este programa incluye servicios de telemonitorización clínica y de seguimiento no presencial, con la solución Integrated Care Platform.
¿Qué incluye el servicio de telemonitorización clínica y seguimiento no presencial de Tunstall?
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…