Es por ello que el pasado mes de octubre lanzaron el programa «Abuelos Compañeros» a través del cual acompañan, escuchan y aprenden de las personas mayores.
Hace dos semanas su equipo quiso celebrar la Navidad junto a los mayores de Adopta Un Abuelo compartiendo un momento «mágico», y nunca mejor dicho. En esta actividad, 15 abuelos y 15 voluntarias de Asitur acudieron juntos a ver el espectáculo del Mago Pop: “Nada es imposible”.
Una tarde inolvidable en la que tanto los abuelos y abuelas como las voluntarias que les acompañaron disfrutaron en grande.
Además, el equipo de Asitur participa activamente en otras actividades del programa intergeneracional como su campaña de Navidad de envío de cartas: «En Asitur queremos que vean cumplido su deseo y por eso, junto a la organización Adopta Un Abuelo, hemos invitado a todos nuestros empleados a participar en la iniciativa ‘Una Carta para un Abuelo’. Con estas pequeñas acciones, queremos rendir un merecido homenaje a nuestros mayores, un sector de la población que se ha visto especialmente castigado por la pandemia», declaran desde la empresa.
Si quieres que los mayores de tu residencia participen en estas actividades y formen parte de su programa no dudes en contactarles a través de la web https://adoptaunabuelo.org/residencias/
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…