La interfaz de usuario, con un diseño específico, muestra las funcionalidades clave de un vistazo y es muy intuitiva gracias a su teclado modificado. Además, el GS4 senior es un smartphone completo en sintonía con los tiempos que corren. Así, incluye una función de llamada de emergencia inteligente, aplicaciones Android como WhatsApp, triple cámara, carga inalámbrica y la opción de pago sin contacto.
El terminal facilita al máximo la comunicación de las personas de edad avanzada, ya sea desde las videollamadas, el envío de fotos realizadas de forma espontánea, los mensajes de texto y, por supuesto, la realización de llamadas telefónicas periódicas. Y, por supuesto, todas las aplicaciones que, de forma habitual, utilizan los hijos y nietos también funcionan en el Gigaset GS4 senior.
Gracias al menú de alto contraste, las fuentes de gran tamaño y los iconos claros, utilizar el Gigaset GS4 senior no podría ser más fácil, incluso para los usuarios inexpertos.
Con su potente batería de 4.300 mAh, el GS4 senior es un compañero fiable durante varios días con un uso moderado.
En caso de emergencia, se puede realizar rápidamente una llamada de auxilio con solo utiliza el botón de llamada de emergencia en la página de inicio del GS4 senior. Además del número de emergencia 112 ya almacenado, también se pueden guardar otros contactos personales. El teléfono los marcará todos sucesivamente hasta que alguien conteste. Asimismo, el smartphone puede enviar un SMS de emergencia a los números definidos de antemano con un mensaje preformulado, incluyendo la ubicación actual. Esta opción garantiza una mayor sensación de seguridad, tanto para la persona mayor como para sus familiares.
Dado que las cámaras de fotos suelen dejarse en casa durante los paseos, las excursiones y las reuniones con amigos, las cámaras digitales de los smartphones desempeñan un papel cada vez más importante. Por ello, estos smartphones para personas mayores dispone de una cámara con 16 MP de resolución y tres lentes, entre las que se encuentran un objetivo adicional gran angular y un objetivo macro.
El flash LED arroja la luz adecuada sobre los motivos que se quieren fotografiar. Por su parte, la cámara selfie cuenta con 13 MP y está situada por encima de la pantalla en una pequeña muesca en forma de V para conseguir tanto el máximo tamaño de la pantalla como la mejor experiencia fotográfica.
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…