La nueva línea de productos textiles de Resuinsa ofrece un valor añadido a los procesos de higiene y seguridad de los centros frente al COVID-19. Se trata de una gama innovadora, gracias a las propiedades intrínsecas del textil y a su total desinfección mediante el lavado industrial.
Entre ellos se encuentran tejidos antibacterianos con propiedades virucidas, diseñados a partir de la tecnología con iones de plata. Desde hace años, la plata está siendo utilizada como sistema de tratamiento antimicrobiano en la fabricación de electrodomésticos, máquinas de hielo, filtros de agua, envases alimentarios, sistemas de aire acondicionado, apósitos y material hospitalario entre otros productos. Los iones de plata son un potente agente antimicrobiano, capaz de acabar con todo tipo de gérmenes: bacterias, hongos, virus y protozoos.
Fruto de la investigación y el desarrollo, Resuinsa ofrece textiles higiénicos, de calidad, con diseño, sostenibles y personalizables a las residencias para que puedan garantizar la higiene y seguridad de las personas mayores que viven en ellos.
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…