La CEO y fundadora de Mayores en Forma OK, Cristina Lafuente; y la directora de Ucalsa Servicios Sociosanitarios, Beatriz Menéndez, sellaron un acuerdo de colaboración que vincula a ambas organizaciones para la realización de iniciativas conjuntas por la salud de las personas mayores.
El propósito fundamental de este acuerdo es asegurar el bienestar y la calidad de vida de los mayores. Esta colaboración une la trayectoria de Ucalsa Servicios Sociosanitarios, que se destaca en la provisión de servicios de alimentación a domicilio como un servicio social especializado, con la innovación de Mayores en Forma OK, que está a la vanguardia en iniciativas de rehabilitación funcional y ejercicio físico a domicilio para personas mayores, contando con entrenadores físicos licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Este trabajo representa un “paso más” en los servicios a domicilio para que las personas mayores permanezcan en su hogar por más tiempo y en condiciones óptimas. La relevancia del ejercicio físico para preservar la movilidad y la independencia, combinado con una dieta apropiada, constituye la estrategia perfecta para enfrentar el deterioro y la dependencia, y mejorar la salud de las personas mayores.







