L’Onada Serveis continúa su expansión territorial en Tarragona con la compra de la Residencia La Mimosa, en el municipio de Alcover. Desde este mes de abril, este centro, que ha sido adquirido a la mercantil Frisel Serveis para la Gent Gran, pasa a formar parte de la red de servicios de la entidad, que refuerza así su compromiso con la atención integral y de calidad a las personas mayores en la provincia.
La residencia dispone actualmente de 29 plazas residenciales y 12 de centro de día, a las que próximamente se sumarán otras 12 residenciales. Además, cuenta con un amplio espacio exterior de 10.000 metros cuadrados de zona ajardinada, que contribuye al bienestar físico y emocional de sus usuarios.
En este nuevo centro, L’Onada Serveis implementará de nuevo su modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP), un enfoque que pone en el centro las necesidades, preferencias y trayectoria vital de cada residente. Este modelo, ya implementado en los otros centros del grupo, apuesta por una atención más personalizada, cercana y respetuosa con cada persona.
Además de los servicios residenciales y de centro de día, la residencia ofrecerá también servicios complementarios como peluquería, podología, fisioterapia, rehabilitación médica y un completo programa de actividades socioculturales, así como estimulación física y cognitiva.
La incorporación de este centro consolida a L’Onada Serveis como una entidad de referencia en el ámbito de la atención a la dependencia en Tarragona, reafirmando su vocación de servicio público, proximidad y compromiso con las personas mayores y sus familiares.