Ambas partes se comprometen a compartir sus políticas de sostenibilidad, así como las acciones relevantes que lleven a cabo en esta materia dando así difusión a las buenas prácticas puestas en marcha.
Del mismo modo, se comprometen a trabajar en la mejora de la eficiencia energética de los centros, con el objetivo de reducir su huella de carbono. Javier Romero, director general de Grupo Emera, afirma: “Mediante este convenio queremos reafirmar nuestra voluntad de velar por un modelo de atención a las personas mayores de calidad y respetuoso del medio ambiente. Compartimos con Healthcare Activos una verdadera preocupación por la eficiencia y la sostenibilidad de nuestros centros, con el fin de ofrecer, tanto a nuestros usuarios como a nuestros profesionales entornos adaptados y seguros”.
“Para nosotros es fundamental potenciar la vertiente social de la sostenibilidad, asegurando la máxima calidad en la atención. Para ello, nos asociamos con operadores de primer nivel como Grupo Emera, con quien, por ejemplo, estamos colaborando en la ampliación y mejora de dos de los edificios que compartimos en Palma de Mallorca y Lleida, para convertirlos en centros de referencia a nivel asistencial y ambiental”, explica Jorge Guarner, presidente ejecutivo de Healthcare Activos.
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…