En el marco de este evento, la residencia recibió a los futbolistas José Ángel Valdés (Cote) y Guille Rosas, junto con el exjugador del Sporting Joaquín Alonso. Los residentes y sus familiares participaron en las actividades organizadas por Colisée Gijón, que incluyeron cuatro talleres deportivos relacionados con el fútbol.
Durante el encuentro, la comunidad de residentes, familiares y profesionales de la residencia Colisée Gijón también mostraron su apoyo a los jugadores del Sporting una vez finalizó la temporada.
La directora del centro, Paloma Ordieres, ha explicado que el evento es un reflejo del “compromiso de Colisée Gijón con el bienestar de sus residentes y el envejecimiento positivo”, con iniciativas como “actividades que promueven la interacción generacional y los vínculos del centro y las personas mayores con la comunidad de la que forman parte”.
“La visita de los jugadores del Sporting ha sido una experiencia emocionante para nuestros residentes, y estamos muy agradecidos al equipo y a sus jugadores por venir a vernos. Les deseamos lo mejor para la próxima temporada. Desde la residencia, lo seguiremos con mucha emoción”, ha añadido Ordieres.
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…