Eulen Servicios Sociosanitarios ha recibido de manos del Club Excelencia en Gestión el Sello EFQM 600 en su versión actualizada, que reconoce que su modelo de gestión destaca por tener muy presente en su estrategia la excelencia, innovación y sostenibilidad, como base para ser una organización más ágil y preparada para el futuro.
Los evaluadores han destacado como puntos fuertes la evolución en los criterios de creación de valor sostenible, desarrollo organizativo, agilidad y gobernanza, gestión del rendimiento, la digitalización y la puesta en marcha de nuevos ecosistemas económicos y empresariales.
Durante el acto de entrega en las oficinas de Eulen Sociosanitarios, la subdirectora general de la compañía, Camino Roldán, ha asegurado que «este Sello es un reconocimiento de compromisos, valores, liderazgo y profesionalidad del equipo que forman ESS, por lo que nos llena de orgullo y satisfacción ver cómo caminamos hacia una mejora continua y constante en nuestros servicios de atención y cuidados, apostando por un futuro mejor».
Más de 10 años de recorrido
Por su parte, el director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, Alfredo Millán, apuntó que “celebramos junto a Eulen Servicios Sociosanitario un nuevo hito en su ruta hacia la Excelencia, la consecución del Sello EFQM 600. Un recorrido iniciado hace más de 10 años y gracias al cual ha podido reafirmar su posicionamiento y liderazgo entre su sector, entre otros motivos, gracias a una estrategia claramente consolidada por el bienestar de las personas y por el desarrollo profesional y formativo dentro de la organización y a su compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible”.
Al recibir el Sello EFQM 600, Eulen Servicios Sociosanitarios se convierte en una de las primeras empresas en obtener el máximo nivel de excelencia en España.