EULEN Centro Especial de Trabajo, empresa del Grupo EULEN, ha abierto en Barcelona uno de sus centros desde el que acompañará a empleados con discapacidad de la región catalana. Su objetivo consiste en proporcionarles un empleo adecuado a sus capacidades, así como también facilitar los ajustes personales y sociales que necesiten. El centro, ubicado en el Carrer de la Mare de Déu de Port, cuenta con un equipo de Técnicos de la Unidad de Apoyo que atenderá a sus empleados mediante el apoyo y acompañamiento individualizado.
Esta apertura da respuesta al interés mostrado por parte de entidades catalanas que trabajan con personas con discapacidad y que quieren contar con el proyecto profesional, personal y social de EULEN Centro Especial de Trabajo en Cataluña.
Con más de 20 años de experiencia, EULEN CET ya suma 20 centros abiertos en toda España y, en los últimos tres años, su crecimiento se ha situado en torno al 20 % y 30 %, empleando en la actualidad a más de 1.000 trabajadores con discapacidad, lo que contribuye de manera significativa a su integración social y laboral.
Amplia cobertura de servicios
El centro se enfoca en la prestación de una amplia variedad de servicios a empresas, entre los que se incluyen limpieza, atención al público y atención al cliente, mantenimiento de zonas verdes y jardines, servicios logísticos y, en general, todo tipo de servicios a empresas y entidades.
Una de sus características principales es su amplia cobertura, con distribución en todo el territorio nacional, lo que les permite ofrecer sus servicios a empresas de diversas comunidades autónomas.
La compañía obtuvo en julio la calificación como Centre Especial de Treball en el Registre de Centres Especials de Treball de Catalunya y, desde octubre, apoyará y acompañará tanto profesional como personalmente a los empleados en las áreas laboral, sociofamiliar, rehabilitación-terapéutica y cultural/lúdico-deportiva.







