La transacción, que se ha ejecutado este lunes, está en línea con anteriores operaciones inmobiliarias entre DomusVi y Wellder, y se inscribe en el marco de la gestión activa que DomusVi lleva a cabo regularmente para optimizar la eficiencia de su amplia cartera inmobiliaria.
La venta de este espacio no afectará el funcionamiento diario de la residencia, que se gestionará de acuerdo con los más altos estándares de calidad definidos por DomusVi, de la misma manera que tampoco afectará al personal ni a la gestión del centro.
La propiedad a la que se hace referencia es una moderna residencia situadain en el corazón del barrio de La Milagrosa, de Pamplona. El establecimiento, desarrollado, construido y gestionado por DomusVi, abrió sus puertas a mediados de 2022, cuenta con una superficie total de 5.900 m2 y tiene capacidad para 157 residentes. El centro brinda un excepcional nivel de confort, servicios y atención a las personas mayores, permitiéndoles vivir como en sus hogares, pero con total seguridad.
En línea con el compromiso, tanto de DomusVi como de Wellder, con la sostenibilidad medioambiental, social y de gobernanza (ESG), Wellder certificará el activo con la certificación BREEAM en la categoría Excelente.
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…