La compañía, que el año pasado presentó su plan estratégico y reforzó su equipo de dirección, sigue su camino para dar respuesta a una sociedad en plena transformación, con nuevas inquietudes y necesidades. Para ello, la transformación al servicio de las personas es fundamental.
Una población que pese a ser más envejecida será más tecnológica, estará más conectada y será más autónoma. De esta manera, sus demandas serán diferentes a las de las generaciones anteriores.
DomusVi debe afrontar este nuevo reto y transformarse para poder seguir estando al servicio de las personas y continuar siendo un actor clave del sector sociosanitario.
Desde la dirección corporativa de Clientes y Transformación Digital, bajo las directrices de Juan Carlos Rodríguez, se desarrollarán proyectos enfocados a familias y usuarios, especialmente. El foco estará puesto en la mejora asistencial y de la comunicación, que repercuten enormemente en su bienestar emocional, y siempre basándose en los principios de transparencia y confianza.
En una sociedad marcada por la gran velocidad del cambio, las múltiples herramientas disponibles y la tecnología, poder detectar las necesidades de usuarios y familias, avanzarse y dar servicio, es uno de los principales objetivos de la transformación de DomusVi. “Hablemos de transformación y pongamos a las personas primero”, afirma Rodríguez.
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…