Advertisement

Caser Residencial inaugura un nuevo centro en Almería

Caser Residencial inaugura un nuevo centro de personas mayores en Almería.
Caser Residencial inaugura un nuevo centro de personas mayores en Almería.

Caser Residencial ha abierto las puertas de su nuevo centro en la ciudad de Almería, consolidando así su apuesta por Andalucía. Se trata del segundo enclave de la compañía en la comunidad autónoma, reforzando su estrategia de expansión territorial con servicios de valor para las personas mayores y dependientes.

El nuevo centro, ubicado en el barrio de El Zapillo, dispone de una superficie de 6.700 m² y una capacidad para 127 plazas, distribuidas en 99 habitaciones individuales y 14 habitaciones dobles tipo suite. Las instalaciones han sido diseñadas para ofrecer un entorno cálido, accesible y funcional, que promueva la autonomía y el bienestar de los residentes. La apertura supondrá la creación de 85 empleos directos, con perfiles del ámbito sanitario, sociosanitario y de atención personal, lo que representa un importante impulso para el tejido laboral de la provincia.

Entre los servicios del nuevo centro destacan las unidades especializadas en neurorrehabilitación y atención a personas con alta dependencia, además de los habituales en todos los centros del grupo: atención médica y de enfermería 24 horas, fisioterapia y terapia ocupacional. Asimismo, Caser Residencial Almería cuenta con cocina propia.

Mario Abajo, director de Servicios de Caser, reconoce que “con esta inauguración reforzamos nuestro compromiso con el bienestar de las personas mayores y con el desarrollo de servicios especializados que mejoren su calidad de vida. Andalucía es una comunidad clave en nuestra estrategia de crecimiento. A nuestras residencias de Málaga y ahora Almería, se sumará próximamente un nuevo centro en la localidad de Bormujos, en Sevilla”.

Expansión con 27 centros de personas mayores

Con la apertura de su nuevo centro en Almería, Caser Residencial refuerza su presencia nacional, sumando un total de 27 residencias y 10 centros de día distribuidos en 18 provincias de España. En conjunto, la compañía ofrece más de 4.000 plazas residenciales, todas ellas diseñadas para proporcionar una atención personalizada y de calidad. Este crecimiento refleja el compromiso continuo de Caser Residencial con la excelencia en el cuidado de las personas mayores y dependientes.

Etiquetas