ASISPA ha celebrado el 32 aniversario del servicio de teleasistencia, que desde 1993 ofrece atención ininterrumpida y apoyo a miles de personas. En el marco del 45 aniversario de la entidad, se organizó un desayuno y una merienda muy especial en esta área, con el objetivo de compartir experiencias y reflexionar sobre la visión de futuro junto a trabajadores, usuarios y colaboradores.
El acto contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva de ASISPA -Manuel Monteserín, Acisclo Redondo, Felisa Recarte y Magdalena Sánchez- así como de Elena Sampedro, directora general, y Sonia Zapico, directora de Teleasistencia, quienes compartieron este espacio de cercanía y reconocimiento.
Entre los momentos más significativos del encuentro destacó la participación de Montse, integrante del equipo de teleasistencia, quien atendió la primera llamada del servicio. Tres décadas después, continúa formando parte de Asispa, reflejando con su trayectoria el compromiso y la dedicación que caracterizan a este recurso de apoyo, escucha y acompañamiento.
Estos desayunos forman parte del ciclo #45AñosContigo, una serie de encuentros que recorren las distintas áreas de la entidad para celebrar, reflexionar y seguir construyendo comunidad.







