El centro acogerá en el transcurso del mes de septiembre a sus primeros residentes, quienes podrán beneficiarse de un servicio asistencial y hostelero de alta calidad en instalaciones seguras y elegantes.
Emera Juan Bravo es una residencia en Madrid centro para personas mayores dependientes y válidas. El centro cuenta con el Modelo de Cuidados en Acompañamiento, propio de Emera España, que ofrece una atención centrada en la persona atendiendo sus necesidades, tanto si son derivadas de la dependencia física como tratando de adaptarnos a sus deseos y preferencias dentro de una vida en comunidad. El diseño de los recursos y las intervenciones técnicas que se realizan en la residencia tienen por objetivo atender a las personas en todas sus esferas: física, psicológica, emocional y social.
Todo el equipamiento y decoración del centro, tanto de salas comunes como habitaciones ha sido seleccionado bajo criterios estéticos, de calidad, funcionalidad, bienestar, seguridad y accesibilidad.
El centro es libre de sujeciones y sus características han sido cuidadas y pensadas hasta el más mínimo detalle para ofrecer el mayor bienestar a sus residentes y donde cada individuo podrá beneficiarse de un modelo de atención centrado en la persona.
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…