Como «empresa amiga» Amavir se suma a EnREDaRSE, la primera red de empresas sostenibles de Navarra de reciente creación, y que constituye la primera red de empresas sostenibles en Navarra.
El propósito de esta asociación es potenciar la sostenibilidad y la responsabilidad social como ejes centrales de la cultura empresarial, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
Las empresas impulsoras han sido Coval Consultores (consultoría), Grupo Enhol (agroalimentación, inmobiliario y energético) y Matukio (organización de eventos) y a ellas se han unido hasta el momento una veintena más. La presentación pública de la asociación se llevó a cabo en un acto celebrado hace unos días en el parque eólico de Ablitas, en la que se animó a otras compañías a sumarse a la iniciativa.
Amavir ha querido respaldar este proyecto en su apuesta por fomentar el desarrollo de la responsabilidad social y la sostenibilidad, actividades en las que viene trabajando desde hace años y que forman parte también de las políticas del grupo Maisons de Famille al que pertence. De hecho, Amavir forma parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…