“Sabemos que el sector de la atención a las personas es imprescindible para la sociedad, así como los servicios que ofrece y que se adaptan a la necesidad de cada ciudadano con independencia de la edad o el grado de dependencia que posea”, explica la presidenta de Amade, Pilar Ramos. Por ello, han organizado esta formación destinada a asociados o no que quieran mejorar y adquirir herramientas de planificación comercial y de comunicación.
Por su parte, la directora general de la patronal, Inmaculada Cerejido, señala que “este curso ofrecerá pautas para la creación y desarrollo del servicio comercial. Además, se podrá complementar con el servicio de asesoría que ofrece Amade”.
El curso, planificado en cuatro sesiones de cuatro horas cada una, está estructurado en módulos específicos con diferentes objetivos:
“Este curso está abierto a todos, no solo para los socios de Amade. Para nosotros, lo importante es la integración y es un momento clave de oportunidades para crecer”, finaliza Pilar Ramos.
Extremadura supera la media nacional en cobertura residencial para mayores, con 5,28 plazas por cada…
La Fundación ADINBERRI ha inaugurado Bibetoki en Lezo, promoviendo el diálogo sobre la longevidad y…
La atención al cliente y la hospitalidad son fundamentales en diversos sectores. La Universidad de…
La Universidad de Málaga presenta la primera escala de prevención de la dependencia, un cuestionario…
El presidente de Castilla y León firmó el "Pacto por las Familias" con 45 entidades…
Investigadores de la Universidad de Málaga desarrollan robots sociales de asistencia autoadaptativos en la residencia…