Actualidad

AMADE convoca los XII Premios Profesionales 2023

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE), convoca los XII Premios Profesionales AMADE 2023, de ámbito regional, con el objetivo de reconocer de forma pública a los profesionales y a las empresas que trabajan en el sector de atención a la dependencia su esfuerzo y dedicación permanentes en la búsqueda de la excelencia. Asimismo, AMADE pretende reconocer la labor realizada por empresas, proveedores e instituciones, públicas y privadas, dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y sus familias.

Las candidaturas pueden enviarse por correo electrónico a administracion@amade.es hasta el lunes, 4 de diciembre.

Las categorías de los XII Premios AMADE 2023 son las siguientes:

  • PREMIOS AMADE al Mejor Proyecto Empresarial para la atención a personas dependientes: residencias, centros de día, ayuda a domicilio, teleasistencia, etc.
  • PREMIO AMADE al Mejor Programa o Terapia, que haya innovado en el terreno asistencial.
  • PREMIO AMADE al Profesional más comprometido con el sector de atención a la dependencia.
  • PREMIO AMADE al Medio de Comunicación que haya informado con rigor y sensibilidad sobre el sector de atención a las personas mayores y en situación de dependencia.
  • PREMIO AMADE a la Mejor Iniciativa de la Administración que haya destacado por su apoyo a proyectos empresariales, relacionados con el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores.
  • PREMIO AMADE a la Investigación e Innovación en Envejecimiento. Proyectos y estudios que aborden el reto que supone el progresivo envejecimiento de la población y que, además, aporten respuestas innovadoras.

Podrán presentar candidaturas a los Premios AMADE 2023 todas las personas, organizaciones, entidades, proveedores e instituciones que, compartiendo los objetivos de estos galardones, así lo deseen.

Su ámbito de actuación debe ser la Comunidad de Madrid. Las candidaturas también podrán ser presentadas por terceros, ya sea una persona física o una organización.

Las candidaturas deberán incluir:

– Boletín oficial de inscripción debidamente cumplimentado

– Memoria de 5 folios como máximo y un resumen de un folio explicando los méritos de la candidatura propuesta. La memoria deberá contener una presentación de la persona, institución, empresa o programa que opta al premio, así como una descripción de las actividades que lleva a cabo y que son objeto de valoración.

– Los documentos acreditativos de los méritos descritos en la memoria, que el candidato considere relevantes, deberán adjuntarse como anexos.

PDF Información de la convocatoria

PDF Boletín de inscripción

REDACCIÓN BALANCE

Entradas recientes

Día Mundial de la ELA: La UPM y adELA organizan una jornada para poner en valor la tecnología, los cuidados y la investigación

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de…

4 horas hace

Álava lanza ayudas para que los municipios desarrollen iniciativas contra la soledad no deseada

La Diputación Foral de Álava, a través del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), ha…

8 horas hace

La Comunidad de Madrid facilita gratuitamente sistemas de comunicación alternativos a pacientes con ELA y otras enfermedades neuromotoras graves

La Comunidad de Madrid facilita de forma gratuita Sistemas de Comunicación Aumentativa (SCA) a personas…

11 horas hace

Nace una banda de rock en una residencia de Málaga para impulsar la convivencia y el envejecimiento activo a través de la música

En la residencia DomusVi Sierra de las Nieves, la música se ha convertido en mucho…

1 día hace

ASISPA participa en la I Feria de Empleo del Sector Cuidados organizada por la Escuela Municipal de Cuidados

ASISPA ha participado en la I Feria de Empleo del Sector Cuidados, organizada por la…

1 día hace

COCEMFE propone que la futura Ley de Profesiones de los Servicios Sociales incorpore un enfoque de derechos y reconozca al movimiento asociativo

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) ha presentado sus aportaciones al…

2 días hace